Actividades, Eventos. Presentaciones
-
Concierto de la agrupación “Conjunto Vacío”
Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.
Fuga tras un objeto oculto –para Pierre Schaeffer- (1996, rev. 2016)
Obra acusmática.
Compuesta por invitación del IMEB-Bourges, para el concierto homenaje “Tombeau de Pierre Schaeffer (1994)”
Estreno de la versión revisada 2016.Concert with the group “Conjunto Vacío”
Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.
Fuga tras un objeto oculto –para Pierre Schaeffer- (1996, rev. 2016)
Acousmatic piece.
Composed by invitation from the IMEB-Bourges, for the hommage concert “Tombeau de Pierre Schaeffer (1994)”
Premiere of the revised version 2016.
-
XV Festival Internacional de la Imagen, Manizales, Colombia
Universidad de Caldas,
Tiempo Frágil –Sin Tiempo V– (2014) obra acusmática
Primera audición en Colombia
Cifra Oscura (2008, rev. 2010)– obra acusmática
Primera audición en ColombiaXV International Image Festival, Manizales, Colombia
Universidad de Caldas.
Tiempo Frágil –Sin Tiempo V– (2014) acousmatic piece
First audition in Colombia
Cifra Oscura (2008, rev. 2010)– acousmatic piece
First audition in Colombia
-
Presentación en el Coloquio y Festival SIME 2016, Universidad de Lille 3, Francia
Tiempo Frágil –Sin Tiempo V– (2014) -Obra electroacústica-
Primera audición en Francia y Conferencia: “Restauración de Patrimonio Sonoro Histórico del catálogo EDUL llevado a cabo en el CEPSA – UNLa”Presentación en el Coloquio y Festival SIME 2016, Universidad de Lille 3, Francia
Tiempo Frágil –Sin Tiempo V– (2014) -Obra electroacústica-
Primera audición en Francia y Conferencia: “Restauración de Patrimonio Sonoro Histórico del catálogo EDUL llevado a cabo en el CEPSA – UNLa”
-
– Concierto en la XII Semana de la Música y la Musicología – U.C.A. Buenos Aires.
D-Cajón (2009)– Para cajón peruano procesado en vivo y electroacústica. Oscar Grela, cajón.
Versión Audiovisual (2010) con realización de imagen de Juan Otegui
Concierto y Ponencia publicada sobre la obra– Concierto en la XII Semana de la Música y la Musicología – U.C.A. Buenos Aires.
D-Cajón (2009)– Para cajón peruano procesado en vivo y electroacústica. Oscar Grela, cajón.
Versión Audiovisual (2010) con realización de imagen de Juan Otegui
Concierto y Ponencia publicada sobre la obra
-
Festival EMUFest 2014, Sala Académica, Conservatorio Santa Cecilia, Roma
Tiempo Frágil –Sin Tiempo V– (2014) -Obra electroacústica-
EstrenoFestival EMUFest 2014, Sala Académica, Conservatorio Santa Cecilia, Roma
Tiempo Frágil –Sin Tiempo V– (2014) -Obra electroacústica-
Estreno
-
VideMusi 2013. 1er Encuentro Internacional de Proyección de Video Música en formato “Full Dome”
II Encuentro Internacional sobre Imaginarios sonoros – Curitiba, Paraná, Brasil
Efecto Tango (2001-03) -Versión Audiovisual (2004) con realización de imagen por Luis Pietragala
Estreno de la versión con video “full dome”VideMusi 2013. 1er Encuentro Internacional de Proyección de Video Música en formato “Full Dome”
II Encuentro Internacional sobre Imaginarios sonoros – Curitiba, Paraná, Brasil
Efecto Tango (2001-03) -Versión Audiovisual (2004) con realización de imagen por Luis Pietragala
Estreno de la versión con video “full dome”
-
Festival Sonoimágenes 2013 de la UNLa– Espacio Cultural Universitario, UNR – Rosario
Una Caña (2012) – Para clarinete procesado y electrónica en vivo; por Alfredo Crespo, clarinete
Primera audición en ArgentinaFestival Sonoimágenes 2013 de la UNLa– Espacio Cultural Universitario, UNR – Rosario
Una Caña (2012) – Para clarinete procesado y electrónica en vivo; por Alfredo Crespo, clarinete
Primera audición en Argentina
-
Concierto en la Universidad Pompeu Fabra, Sala Polivalent, Poblenou – Barcelona
Hálito (1991, rev.2012) – Para flauta y sonidos electrónicos, por Saúl Martín, flauta
Estreno de la versión revisada.
y en el mismo concierto.
FlaX (rev.2012) – Para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos, por Saúl Martín, flauta
1ª Audición en España.Concierto en la Universidad Pompeu Fabra, Sala Polivalent, Poblenou – Barcelona
Hálito (1991, rev.2012) – Para flauta y sonidos electrónicos, por Saúl Martín, flauta
Estreno de la versión revisada.
y en el mismo concierto.
FlaX (rev.2012) – Para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos, por Saúl Martín, flauta
1ª Audición en España.
-
Festival EMUFest 2012 – Sala Académica del Conservatorio Santa Cecilia, Roma
FlaX (rev.2012) – Para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos, por Saúl Martín, flauta
Estreno de la versión revisadaFestival EMUFest 2012 – Sala Académica del Conservatorio Santa Cecilia, Roma
FlaX (rev.2012) – Para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos, por Saúl Martín, flauta
Estreno de la versión revisada
-
Concierto de Jorge Variego (clarinete) en el Auditorio del CMMAS, Morelia – Mexico
Una Caña (2012) – Para clarinete procesado y electrónica en vivoConcierto de Jorge Variego (clarinete) en el Auditorio del CMMAS, Morelia – Mexico
Una Caña (2012) – Para clarinete procesado y electrónica en vivo
-
Concierto en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Otra Distancia (2011) – Obra acusmática
EstrenoConcierto en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Otra Distancia (2011) – Obra acusmática
Estreno
-
Curso y Concierto monográfico en el LIEM (Laboratorio de Investigación y Estudios Musicales),
Centro Cultural Reina Sofía, Madrid
.
Curso: “El discurso sonoro y el avance tecnológico” en la Sala de Cursos del LIEM
.
Concierto monográfico, en el Auditorio 400
.
...perpetuo… y …la distancia… (1994 rev.2005)
No.2 y No3 de “Espejos Virtuales”
obra compuesta por encargo del INA.GRM, París
.
D-Cajón (2009/10) para Cajón peruano, electroacústica y live electronics.
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
Versión video con realización de imagen de Juane Otegui
.
Cifra Oscura (2008/10) obra acusmática
.
Efecto Tango (2001/03)
versión video (2004) de Luis Pietragala sobre la obra acusmática original de Daniel SchachterCurso y Concierto monográfico en el LIEM (Laboratorio de Investigación y Estudios Musicales),
Centro Cultural Reina Sofía, Madrid
.
Curso: “El discurso sonoro y el avance tecnológico” en la Sala de Cursos del LIEM
.
Concierto monográfico, en el Auditorio 400
.
...perpetuo… y …la distancia… (1994 rev.2005)
No.2 y No3 de “Espejos Virtuales”
obra compuesta por encargo del INA.GRM, París
.
D-Cajón (2009/10) para Cajón peruano, electroacústica y live electronics.
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
Versión video con realización de imagen de Juane Otegui
.
Cifra Oscura (2008/10) obra acusmática
.
Efecto Tango (2001/03)
versión video (2004) de Luis Pietragala sobre la obra acusmática original de Daniel Schachter
-
Conferencia y Concierto en la Sala Académica del Conservatorio Santa Cecilia, Roma – 18 marzo 2011
.
Conferencia:
“Nuevos modelos del discurso interactivo con instrumentos y electroacústica. Mas allá de la linea del tiempo”.
.
Concierto monográfico:
.
broad-A-broad (2008) – Obra acusmática
Compuesta por encargo del sello discográfico Elektrons, Estocolmo (Suecia) para el proyecto North-South, integrado por obras de compositores latinoamericanos y escandinavos.
estreno
.
…perpetuo… y ...la distancia… (1994 rev.2005)
dos piezas de “Espejos Virtuales” obra acusmática, compuesta por encargo del INA.GRM de París
.
D-Cajón (2009-10) para Cajón peruano procesado en vivo y electroacústica
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
versión audiovisual, realización de video por Juane Otegui
.
LuzazuL (2000/01) obra acusmática octofónica
.
Efecto Tango (2001/03) obra acusmática,
versión audiovisual, realización de video por Luis PietragalaConferencia y Concierto en la Sala Académica del Conservatorio Santa Cecilia, Roma – 18 marzo 2011
.
Conferencia:
“Nuevos modelos del discurso interactivo con instrumentos y electroacústica. Mas allá de la linea del tiempo”.
.
Concierto monográfico:
.
broad-A-broad (2008) – Obra acusmática
Compuesta por encargo del sello discográfico Elektrons, Estocolmo (Suecia) para el proyecto North-South, integrado por obras de compositores latinoamericanos y escandinavos.
estreno
.
…perpetuo… y ...la distancia… (1994 rev.2005)
dos piezas de “Espejos Virtuales” obra acusmática, compuesta por encargo del INA.GRM de París
.
D-Cajón (2009-10) para Cajón peruano procesado en vivo y electroacústica
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
versión audiovisual, realización de video por Juane Otegui
.
LuzazuL (2000/01) obra acusmática octofónica
.
Efecto Tango (2001/03) obra acusmática,
versión audiovisual, realización de video por Luis Pietragala
-
Concierto en el Festival Nuevas Músicas por la Memoria – ECUNHI, Buenos Aires
D-Cajón (2009)– para cajón peruano procesado en vivo y electroacústica.
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
Versión Audiovisual (2010), realización de imagen por Juane Otegui
Estreno de la versión audiovisualConcierto en el Festival Nuevas Músicas por la Memoria – ECUNHI, Buenos Aires
D-Cajón (2009)– para cajón peruano procesado en vivo y electroacústica.
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
Versión Audiovisual (2010), realización de imagen por Juane Otegui
Estreno de la versión audiovisual
-
EIMAS Encuentro Internacional de Música y Arte Sonoro
UFJF – Universidade Federal de Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil
.
Concierto, 14 de Septiembre de 2010
Cifra Oscura (rev. 2010)– Obra acusmática.
Estreno de la versión revisada
.
Conferencia, 15 de Septiembre de 2010
“Producción del Discurso Sonoro en Formatos de Sonido Envolvente. Evolución Tecnológica e Influencia Estética.”EIMAS Encuentro Internacional de Música y Arte Sonoro
UFJF – Universidade Federal de Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil
.
Concierto, 14 de Septiembre de 2010
Cifra Oscura (rev. 2010)– Obra acusmática.
Estreno de la versión revisada
.
Conferencia, 15 de Septiembre de 2010
“Producción del Discurso Sonoro en Formatos de Sonido Envolvente. Evolución Tecnológica e Influencia Estética.”
-
Encuentro de Arte Sonoro
Tsonami Buenos Aires.
Concierto en el Centro Cultural Recoleta. Sala Villa-Villa
D-Cajón (2009)– Para Cajón peruano procesado en vivo y electroacústica,
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
estrenoEncuentro de Arte Sonoro
Tsonami Buenos Aires.
Concierto en el Centro Cultural Recoleta. Sala Villa-Villa
D-Cajón (2009)– Para Cajón peruano procesado en vivo y electroacústica,
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter, live electronics
estreno
-
Participación en el XX Festival Internacional de Música de Morelia, México “Miguel Bernal Jiménez” dedicado en 2008 a la Argentina, en representación de la Universidad Nacional de Lanús.
.
Curaduría del Concierto del 26 de Noviembre
Intramuros II (versión acusmática octofónica)
y del
Espectáculo Audiovisual del 28 de Noviembre
Efecto Tango (2001/03) versión audiovisual (2004) por Luis Pietragala de la obra acusmática original.Participación en el XX Festival Internacional de Música de Morelia, México “Miguel Bernal Jiménez” dedicado en 2008 a la Argentina, en representación de la Universidad Nacional de Lanús.
.
Curaduría del Concierto del 26 de Noviembre
Intramuros II (versión acusmática octofónica)
y del
Espectáculo Audiovisual del 28 de Noviembre
Efecto Tango (2001/03) versión audiovisual (2004) por Luis Pietragala de la obra acusmática original.
-
Encuentro de Arte Sonoro Tsonami Buenos Aires 2008
Centro Cultural Recoleta, Sala Villa Villa
Fantasmas Urbanos (2006 Rev.2008) – Obra electroacústica en 5 escenas, compuesta por Encargo del INA.GRM, París.
Estreno de la versión revisada (escenas 1 a 4)Encuentro de Arte Sonoro Tsonami Buenos Aires 2008
Centro Cultural Recoleta, Sala Villa Villa
Fantasmas Urbanos (2006 Rev.2008) – Obra electroacústica en 5 escenas, compuesta por Encargo del INA.GRM, París.
Estreno de la versión revisada (escenas 1 a 4)
-
XXII Semana de la Música electroacústica argentina,
Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Cifra Oscura (2008) – Obra acusmática.
Estreno de la versión original estereofónica.XXII Semana de la Música electroacústica argentina,
Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Cifra Oscura (2008) – Obra acusmática.
Estreno de la versión original estereofónica.
-
Festival “L_ctróni(ka)”,
Teatro Municipal de Bahía Blanca, Buenos Aires.
BajocuerdaS (2007)– Para contrabajo procesado en vivo y electroacústica.
Gustavo Auday, contrabajo – Daniel Schachter, live electronics.
EstrenoFestival “L_ctróni(ka)”,
Teatro Municipal de Bahía Blanca, Buenos Aires.
BajocuerdaS (2007)– Para contrabajo procesado en vivo y electroacústica.
Gustavo Auday, contrabajo – Daniel Schachter, live electronics.
Estreno
-
Concierto en el Ciclo Multiphonies, Sala Olivier Messiaen, Paris
Maison de Radio France,
Fantasmas Urbanos (2006)
Obra acusmática compuesta por encargo del INA.GRM, París.
Estreno.Concierto en el Ciclo Multiphonies, Sala Olivier Messiaen, Paris
Maison de Radio France,
Fantasmas Urbanos (2006)
Obra acusmática compuesta por encargo del INA.GRM, París.
Estreno.
-
Concierto en el Festival Internacional de Música Contemporánea de Valparaiso “Riccardo Bianchini”
Escuela de Música de la Universidad Católica de Valparaíso
.
Presentación del CD …riccordo…
producido por Daniel Schachter y Saúl Martín
.
incluyendo
obras de Daniel Schachter:
FlaX (2001-2)
para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos,
Saúl Martín, flauta – Daniel Schachter, live electronics
Ecos (1990)
para piano y sonidos electrónicos
Nora García, piano
…riccordo… -para Riccardo Bianchini- (2004-5)
obra acusmática (estreno)
.
obras de Riccardo Bianchini:
La principessa senza tempo (flauta y electroacústica)
Saúl Martín, flauta
Haiku, (para piano y electroacústica)
Nora García, piano
Sottovoce, (obra acusmática)
.
obra de Enrique Belloc
O mors inevitabilis (2005)
obra acusmática (estreno)
.Concierto en el Festival Internacional de Música Contemporánea de Valparaiso “Riccardo Bianchini”
Escuela de Música de la Universidad Católica de Valparaíso
.
Presentación del CD …riccordo…
producido por Daniel Schachter y Saúl Martín
.
incluyendo
obras de Daniel Schachter:
FlaX (2001-2)
para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos,
Saúl Martín, flauta – Daniel Schachter, live electronics
Ecos (1990)
para piano y sonidos electrónicos
Nora García, piano
…riccordo… -para Riccardo Bianchini- (2004-5)
obra acusmática (estreno)
.
obras de Riccardo Bianchini:
La principessa senza tempo (flauta y electroacústica)
Saúl Martín, flauta
Haiku, (para piano y electroacústica)
Nora García, piano
Sottovoce, (obra acusmática)
.
obra de Enrique Belloc
O mors inevitabilis (2005)
obra acusmática (estreno)
.
-
Concierto en el Festival Sonoimágenes 2004
de la Universidad Nacional de Lanús – UNLa
Auditorio INET, Buenos Aires
Efecto Tango – versión audiovisual (2004) basada en la obra acusmática original de Daniel Schachter
realización de imagen por Luis Pietragala
Estreno de la versión audiovisual.Concierto en el Festival Sonoimágenes 2004
de la Universidad Nacional de Lanús – UNLa
Auditorio INET, Buenos Aires
Efecto Tango – versión audiovisual (2004) basada en la obra acusmática original de Daniel Schachter
realización de imagen por Luis Pietragala
Estreno de la versión audiovisual.
-
Participación en el Congreso Internacional
“Sonic Arts Network – Soundcircus”,
De Montfort University, y “Phoenix Arts Center”
Leicester – Reino Unido, becado por la Academia Británica.
.
Conferencia Central 12/6/2004 7 pm
“Hacia nuevos modelos para la construcción del discurso musical interactivo con instrumentos y electroacústica”
.
Concierto 4.30 pm :
FlaX (2001-2)
para flauta procesada en vivo y sonidos electroacústicos
Rob Mckay, flauta
.
Concierto 8 pm :
Efecto Tango (2001/03)
obra acusmática octofónicaParticipación en el Congreso Internacional
“Sonic Arts Network – Soundcircus”,
De Montfort University, y “Phoenix Arts Center”
Leicester – Reino Unido, becado por la Academia Británica.
.
Conferencia Central 12/6/2004 7 pm
“Hacia nuevos modelos para la construcción del discurso musical interactivo con instrumentos y electroacústica”
.
Concierto 4.30 pm :
FlaX (2001-2)
para flauta procesada en vivo y sonidos electroacústicos
Rob Mckay, flauta
.
Concierto 8 pm :
Efecto Tango (2001/03)
obra acusmática octofónica
-
Festival Synthèse 2003 – IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges
Concierto en la Maison de la Culture, Bourges, Francia
Efecto Tango (2001-03)
Obra acusmática octofónica
Estreno de la versión final revisada, difusión sonora en el Cybernephone IMEBFestival Synthèse 2003 – IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges
Concierto en la Maison de la Culture, Bourges, Francia
Efecto Tango (2001-03)
Obra acusmática octofónica
Estreno de la versión final revisada, difusión sonora en el Cybernephone IMEB
-
Festival Sonoimágenes 2002 de la UNLa
Concierto en la Alianza Francesa de Buenos Aires
FlaX (2001-2)
para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos,
Saúl Martín, flauta – Daniel Schachter, live electronics
EstrenoFestival Sonoimágenes 2002 de la UNLa
Concierto en la Alianza Francesa de Buenos Aires
FlaX (2001-2)
para flauta procesada en vivo y sonidos electrónicos,
Saúl Martín, flauta – Daniel Schachter, live electronics
Estreno
-
Festival Sonoimágenes 2001 de la UNLa
Concierto en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Efecto Tango (2001)
Obra acusmática
estreno de la versión original estereofónicaFestival Sonoimágenes 2001 de la UNLa
Concierto en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Efecto Tango (2001)
Obra acusmática
estreno de la versión original estereofónica
-
Concierto en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Auditorio El Aleph
Líneas y Puntos de Otro Tiempo –Sin Tiempo III– (2000)
obra acusmática
estrenoConcierto en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Auditorio El Aleph
Líneas y Puntos de Otro Tiempo –Sin Tiempo III– (2000)
obra acusmática
estreno
-
IX Festival Electroacústico de Florida
Universidad de Florida, Gainesville, EE.UU.
LuzazuL (1999)
obra acusmática
estrenoIX Festival Electroacústico de Florida
Universidad de Florida, Gainesville, EE.UU.
LuzazuL (1999)
obra acusmática
estreno
-
Festival Internacional Synthèse 1998 – IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges
Palais Jacques Coeur, Bourges – Francia
Concierto en celebración de los 40 años de música electroacústica en Argentina.
…raíces lejanas, tal vez… -In memoriam Luis Zubillaga- (1997)
obra acusmática
estrenoFestival Internacional Synthèse 1998 – IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges
Palais Jacques Coeur, Bourges – Francia
Concierto en celebración de los 40 años de música electroacústica en Argentina.
…raíces lejanas, tal vez… -In memoriam Luis Zubillaga- (1997)
obra acusmática
estreno
-
Festival Internacional Synthèse 1996, IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges, Francia
Teatro Jacques Coeur, Bourges.
Fuga tras un objeto oculto –para Pierre Schaeffer- (1996)
obra acusmática
Compuesta por invitación del IMEB, para el concierto homenaje “Tombeau de Pierre Schaeffer”
estrenoFestival Internacional Synthèse 1996, IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges, Francia
Teatro Jacques Coeur, Bourges.
Fuga tras un objeto oculto –para Pierre Schaeffer- (1996)
obra acusmática
Compuesta por invitación del IMEB, para el concierto homenaje “Tombeau de Pierre Schaeffer”
estreno
-
Festival Internacional Synthèse 1996 – IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges, Francia
Teatro Jacques Coeur, Bourges
Tiempo quebrado –Sin Tiempo I– (1993)
obra acusmática
estrenoFestival Internacional Synthèse 1996 – IMEB
Institut de Musique Electroacoustique de Bourges, Francia
Teatro Jacques Coeur, Bourges
Tiempo quebrado –Sin Tiempo I– (1993)
obra acusmática
estreno
-
Concierto en el 18º Cycle Acousmatique Son-Mu‘96,
del Ina.GRM
Salle Olivier Messiaen, Maison de Radio France, París.
Espejos virtuales (1994)
obra acusmática
compuesta por encargo 1994 del Ina.GRM
estrenoConcierto en el 18º Cycle Acousmatique Son-Mu‘96,
del INA.GRM
Salle Olivier Messiaen, Maison de Radio France, París.
Espejos virtuales (1994)
obra acusmática
compuesta por encargo 1994 del INA.GRM
estreno
-
Concierto en la 11ª Semana de la Música Electroacústica 1995
Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Intramuros II (1995)
construcción sonora electroacústica en tiempo real
Daniel Schachter, electroacústica en vivo.
estrenoConcierto en la 11ª Semana de la Música Electroacústica 1995
Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Intramuros II (1995)
construcción sonora electroacústica en tiempo real
Daniel Schachter, electroacústica en vivo.
estreno
-
Concierto de la Asociación Cultrun
Sala Enrique Muiño, Centro Cultural Gral. San Martín, Bs.Aires
Intramuros (1995)
construcción sonora electroacústica en tiempo real
Daniel Schachter, electroacústica en vivo.
Primera audiciónConcierto de la Asociación Cultrun
Sala Enrique Muiño, Centro Cultural Gral. San Martín, Bs.Aires
Intramuros (1995)
construcción sonora electroacústica en tiempo real
Daniel Schachter, electroacústica en vivo.
Primera audición
-
Concierto en el Nostitz-Palast Prager Salon
Praga – República Checa
Balada (1978) para clarinete y piano
Luis Slaby, clarinete – Ludmila Czermáková, piano
Primera audición europeaConcierto en el Nostitz-Palast Prager Salon
Praga – República Checa
Balada (1978) para clarinete y piano
Luis Slaby, clarinete – Ludmila Czermáková, piano
Primera audición europea
-
Concierto en el Museo Casa de Yrurtia
Buenos Aires
En pos del tiempo -Sin Tiempo III- (1994)
comentarios en tiempo real para flauta y electroacústica en vivo.
Saúl Martín, flauta – Daniel Schachter, live electronics
estrenoConcierto en el Museo Casa de Yrurtia
Buenos Aires
En pos del tiempo -Sin Tiempo III- (1994)
comentarios en tiempo real para flauta y electroacústica en vivo.
Saúl Martín, flauta – Daniel Schachter, live electronics
estreno
-
Concierto de la Asociación de Compositores Cultrun
Sala Enrique Muiño del Centro Cultural Gral. San Martín, Buenos Aires
Tiempo ausente –Sin Tiempo II– (1993)
para flauta, violín, fagot, cello, piano y electroacústica
Saúl Martín, flauta – Cristina Landioni, violín – María E. Castro, cello –
Mónica Fucci, fagot – Miguel A. Rondano, piano – Dirección: Norberto Olaizola
estrenoConcierto de la Asociación de Compositores Cultrun
Sala Enrique Muiño del Centro Cultural Gral. San Martín, Buenos Aires
Tiempo ausente –Sin Tiempo II– (1993)
para flauta, violín, fagot, cello, piano y electroacústica
Saúl Martín, flauta – Cristina Landioni, violín – María E. Castro, cello –
Mónica Fucci, fagot – Miguel A. Rondano, piano – Dirección: Norberto Olaizola
estreno
-
Concierto de la Asociación de Compositores Cultrun
Auditorio El Aleph – Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Seine sans e (1993)
obra acusmática compuesta por invitación del Ina.GRM de París.
estrenoConcierto de la Asociación de Compositores Cultrun
Auditorio El Aleph – Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Seine sans e (1993)
obra acusmática compuesta por invitación del Ina.GRM de París.
estreno
-
Concierto del “Grupo Acción Musical”
Enrique Belloc, Daniel Schachter, Luis Mihovilcevic, Norberto Olaizola
en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Buenos Aires
A 1 (1992)
construcción sonora electroacústica en tiempo real.
Daniel Schachter, electrónica en vivo.
estrenoConcierto del “Grupo Acción Musical”
Enrique Belloc, Daniel Schachter, Luis Mihovilcevic, Norberto Olaizola
en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Buenos Aires
A 1 (1992)
construcción sonora electroacústica en tiempo real.
Daniel Schachter, electrónica en vivo.
estreno
-
Concierto de la Asociación Cultrun
Teatro Colón, Salón Dorado, Buenos Aires, asociación Cultrun.
Hálito (1991)
para flauta y sonidos electrónicos
Saúl Martín, flauta
estreno de la versión original.Concierto de la Asociación Cultrun
Teatro Colón, Salón Dorado, Buenos Aires, asociación Cultrun.
Hálito (1991)
para flauta y sonidos electrónicos
Saúl Martín, flauta
estreno de la versión original.
-
Concierto en el Teatro Colón, Salón Dorado
Ecos (1990)
para piano amplificado y sonidos electrónicos,
Luis Mihovilcevic, piano
estrenoConcierto en el Teatro Colón, Salón Dorado
Ecos (1990)
para piano amplificado y sonidos electrónicos,
Luis Mihovilcevic, piano
estreno
-
Concierto inaugural de la Asociación Cultrun,
Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Auditorio El Aleph
…a oscuras… (1989)
ballet para sonidos electroacústicos
Grupo de Cámara de Danza Contemporánea
Dirección: Jorgelina Martínez d’Ors.
estrenoConcierto inaugural de la Asociación Cultrun,
Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Auditorio El Aleph
…a oscuras… (1989)
ballet para sonidos electroacústicos
Grupo de Cámara de Danza Contemporánea
Dirección: Jorgelina Martínez d’Ors.
estreno
-
Concierto de CUDA Compositores Unidos de Argentina
en el Teatro Colón, Salón Dorado – Buenos Aires
Collage (1988)
para guitarra sola
Omar Cyrlulnik, guitarra
estrenoConcierto de CUDA Compositores Unidos de Argentina
en el Teatro Colón, Salón Dorado – Buenos Aires
Collage (1988)
para guitarra sola
Omar Cyrlulnik, guitarra
estreno
-
Concierto de CUDA Compositores Unidos de Argentina
en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo, Buenos Aires
Pequeña Suite (1987)
para piano solo
Gabriela Gusmerotti, piano
estrenoConcierto de CUDA Compositores Unidos de Argentina
en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo, Buenos Aires
Pequeña Suite (1987)
para piano solo
Gabriela Gusmerotti, piano
estreno
-
Concierto de Ars Contemporanea – liga argentina de compositores
Sala El Aleph, Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires
A la noche II (1987)
para canto, violoncello y piano
sobre textos de Ricardo Robotnik
Adriana Alba, soprano – Jorge Pérez Tedesco, cello – Ana Stampalia, piano
estrenoConcierto de Ars Contemporanea – liga argentina de compositores
Sala El Aleph, Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires
A la noche II (1987)
para canto, violoncello y piano
sobre textos de Ricardo Robotnik
Adriana Alba, soprano – Jorge Pérez Tedesco, cello – Ana Stampalia, piano
estreno
-
Concierto en el Teatro Vestzak, de Enschede – Países Bajos
Tres piezas (1980)
para clarinete solo
Peter-Marc Dijks, clarinete
estrenoConcierto en el Teatro Vestzak, de Enschede – Países Bajos
Tres piezas (1980)
para clarinete solo
Peter-Marc Dijks, clarinete
estreno
-
Concierto de Ars Contemporanea, liga argentina de compositores
Teatro Colón de Buenos Aires, Salón Dorado
Trio (1985)
para flauta, violín y piano.
(compuesta por encargo 1985 de la Asoc. Ars Contempranea)
Claudio Aristimuño, flauta – Luis Spiller, violín – Gabriela Gusmerotti, piano
estrenoConcierto de Ars Contemporanea, liga argentina de compositores
Teatro Colón de Buenos Aires, Salón Dorado
Trio (1985)
para flauta, violín y piano.
(compuesta por encargo 1985 de la Asoc. Ars Contempranea)
Claudio Aristimuño, flauta – Luis Spiller, violín – Gabriela Gusmerotti, piano
estreno
-
Concierto de Ars Contemporanea, liga argentina de compositores
Auditorio Promúsica de Buenos Aires
Tres momentos (1980)
para piano solo
Alfredo Corral, piano
estrenoConcierto de Ars Contemporanea, liga argentina de compositores
Auditorio Promúsica de Buenos Aires
Tres momentos (1980)
para piano solo
Alfredo Corral, piano
estreno
-
Concierto de Ars Contemporanea, liga argentina de compositores
celebración del X aniversario de la asociación
en el Teatro Colón de Buenos Aires, Salón Dorado
Visiones (1983)
para violoncello y piano
Jorge Pérez Tedesco, cello – Alicia Lastra, piano
estrenoConcierto de Ars Contemporanea, liga argentina de compositores
celebración del X aniversario de la asociación
en el Teatro Colón de Buenos Aires, Salón Dorado
Visiones (1983)
para violoncello y piano
Jorge Pérez Tedesco, cello – Alicia Lastra, piano
estreno